<p><a href=»https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2025/06/26/685d167cfc6c83dd0b8b457b.html» target=»_blank»>Orlando Bloom y Katy Perry rompieron su relación tras diez años juntos</a>. Lo confirmaron en un escueto comunicado el verano pasado<strong>. Tienen una hija en común, Daisy, que tiene cinco años</strong>. En septiembre el intérprete de <i>Piratas del caribe</i> le aseguró al periodista Craig Malvin (<i>NBC News</i>) que todo avanzaba con normalidad: «Estoy muy agradecido.<strong> Tengo la hija más preciosa del mundo. Estamos bien</strong>, no hay nada más que amor». No pronunció el nombre de la cantante pero todo el mundo pensó que se refería a ella. </p>
Después de una década junto a Katy Perry y de asegurar públicamente que entre ambos solo había «amor», el actor aparece públicamente con otra mujer.
Orlando Bloom y Katy Perry rompieron su relación tras diez años juntos. Lo confirmaron en un escueto comunicado el verano pasado. Tienen una hija en común, Daisy, que tiene cinco años. En septiembre el intérprete de Piratas del caribe le aseguró al periodista Craig Malvin (NBC News) que todo avanzaba con normalidad: «Estoy muy agradecido. Tengo la hija más preciosa del mundo. Estamos bien, no hay nada más que amor». No pronunció el nombre de la cantante pero todo el mundo pensó que se refería a ella.
Semanas después el actor ha sido fotografiado con otra mujer, Luisa Lammel, una modelo suiza de 28 años. Él tiene 49. Tal y como relata Daily Mail, salían del estadio del Super Bowl LX, Levi’s Stadium de Santa Clara.
Lo que las cámaras no pudieron captar es su complicidad durante la velada. «Estaban juntos, muy cariñosos», reveló una fuente al citado medio. En el VIP se relacionaron con Jamie Foxx y el empresario Todd Graves.
De la modelo se sabe que ha trabajado para marcas como Calvin Klein o Brandy Melville, también ha protagonizado campañas para la firma canadiense Aldo. Utiliza Instagram como un medio de trabajo, no traslada casi su vida personal.
LOC
